Translate

5 COSAS QUE UNA NOVIA ODIA QUE SUS INVITADAS SE PONGAN PARA SU BODA.

¿Pensaste en ponerte un vestido color perla o crema para la boda de tu hermana o tu amiga? 


NI SE TE OCURRA, DE NINGUNA MANERA.

Chicas, si bien es cierto la Novia no tiene derecho a elegir la vestimenta de sus invitadas, ella encarga de establecer un código de vestimenta o DRESS CODE y espera que todas las invitadas a sus boda, lo cumplan, recuerden que ese es SU día y por nada del mundo debemos  hacer que algo la altere, por lo tanto ella espera que todos los asistentes a su boda cumplan con este código de vestimenta que va acorde al estilo y ambiente de su boda.

Por ese motivo definitivamente se molestará si sus invitadas van de la siguiente manera:

1.- ¿Vestidas de blanco? OBVIO.

      El blanco en todas sus gamas y variedades es el color reservado para la Novia, únicamente esta permitido si el DRESS CODE así lo indica, de lo contrario es de muy mal gusto ir del mismo color de la novia y es algo que sin duda ella no apreciará.




2.- Ir casi SEMI-DESNUDA.
   
     Una boda es un evento familiar, si bien es cierto es una ocasión para conocer gente nueva y establecer nuevas relaciones, ir vestida como si fueras de fiesta NO ESTA PERMITIDO, las micro faldas y escotes pronunciados no tienen lugar en un evento de esta índole.




3.- Que vistas de corto cuando es de largo.
      
      El traje largo esta reservado para bodas muy formales y de noche o cuando el DRESS CODE así lo indique ya que generalmente los vestidos largos están reservados para la novia, las madrinas y las damas de honor.

4.- Que vistas de largo cuando es de corto.

     Tan malo es ir arreglada de más como de menos, las bodas de mañana o hasta medio día indican ir vestida de corto y los colores pueden ser muy vistosos, incluso en las bodas celebradas de tarde noche lo correcto seria ir con un vestido de cóctel en colores mas formales.

5.- Que vayas del mismo color que las Damas de Honor.

      Las novias suelen poner restricciones al resto de los invitados para no asistir del mismo color que las damas. Sería de muy mala educación contrariar su instrucción e ir en un color que se te pidió evitaras.


Comentarios